Tech Data España es mayorista de soluciones cloud CSP indirecto de Microsoft. Disponemos de un amplio portfolio de soluciones de Microsoft como Azure, Office365, EMS, Dynamics 365, Microsoft365 y todas las soluciones cloud y no cloud al alcance de nuestros clientes. Contamos con un equipo de técnicos especialistas en Azure a nivel local y con un equipo comercial dispuesto a ayudarte en la generación de negocio en todo el portfolio de Microsoft. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes el centro de excelencia en Azure a nivel europeo con sede en España. Tech Data dispone del portal StreamOne de compra online para todas las soluciones cloud de Microsoft como Office 365, M365 y Azure. Ofrecemos soporte en español 24 x 7 los 365 días para nuestros clientes. Realizamos formaciones técnicas y comerciales semanalmente a nuestros partners donde nos plantean sus necesidades. Tech Data es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología.

Tech Data Corporation, fundada en el año 1974, es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología.

Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de TI a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países.

La compañía ocupa el puesto 107 en la lista FORTUNE 500 y está incluida en la lista de “Fortune’s World’s Most Admired Companies”.

La subsidiaria ibérica de Tech Data se fundó en 1989 como Computer 2000 y es actualmente el primer mayorista de productos, servicios y soluciones informáticas de la Península Ibérica.

La oferta de Tech Data Iberia incluye más de 35.000 referencias distintas, cuidadosamente seleccionadas, y que están avaladas por las marcas de mayor prestigio a nivel internacional. El stock de seguridad de Tech Data incluye de forma permanente unos 6.500 de las referencias de mayor demanda, con los que se realizan más del 95% de las operaciones. Esto significa que en más del 95% de los casos, disponemos en stock del producto que un distribuidor necesita, con lo que podemos entregárselo en menos de 24 horas en cualquier punto de España y Portugal.