Puedes descargar la presentación aquí.
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
En esta sesión repasaremos las principales herramientas de uno de los sales play más relevantes de D365. Establecer relaciones duraderas con los clientes implica saber qué necesitan y cuando interactuar con ellos. De la mano de la BG veremos como mejorar estas relaciones en el ámbito de Digital selling. En la segunda parte de la sesión repasaremos las últimas novedades de D365 Customer Insights, la plataforma empresarial de datos de clientes - CDP- en tiempo real por excelencia.
Presentadores
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la empresa proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Algún problema? Contáctanos
Recomendaciones

Power Platform Fundamentals Part 1

MB-910 Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (CRM) Part 2

MB-910 Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (CRM) Part 1

Preparate el examen DP-100 Azure Data Scientist Associate

La seguridad del administrador de Azure - Requisitos obligatorios para proteger tu infraestructura